Nuestro talentoso autor, Juan Antonio Almanado, ha sido destacado en el prestigioso Rincón Literario del periódico SG con su más reciente obra Divina Naturaleza. ¿A que no lo adivinas?

Este libro, dedicado al público infantil, es un viaje poético por el mundo animal que no solo busca entretener, sino también educar y cultivar la curiosidad de los más pequeños. En la entrevista con SG, Juan Antonio comparte la inspiración detrás de su obra y su deseo de conectar con los niños a través de la naturaleza de una manera divertida y educativa. Con “Divina Naturaleza. ¿A que no lo adivinas?”, nuestro autor propone un reto lúdico y educativo a los niños: adivinar los animales escondidos detrás de sus ingeniosas rimas.

La dedicación de Juan Antonio a su trabajo y su habilidad para comunicarse con los niños se refleja en cada detalle de la obra. Este es un libro que ha sido cuidadosamente diseñado para expandir el vocabulario de los niños de una manera que es tanto divertida como instructiva, incluso incorporando códigos QR para explicar palabras difíciles y ofrecer un aprendizaje más interactivo.

Sinopsis de la obra

Soñar es parte del camino en la vida de cualquier ser humano. Energía cálida y lumínica que necesitamos, al igual que es también parte necesaria el aprender. 

No hay desarrollo sin aprendizaje, que bien pudiera consistir en un juego. Y este es uno de los maravillosos mensajes contenidos en Divina Naturaleza, un libro único, tanto por sus extraordinarios versos como por la forma sencilla, tierna e indirecta de hacer descubrir a los más pequeños el valor de lo natural en esta singular obra de Juan Antonio Almanado.

“Divina Naturaleza. ¿A que no lo adivinas?” está disponible en librerías, plataformas digitales y en nuestra web.

Categoría: En los medios
Valme Jiménez

Valme Jiménez

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario