Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puede obtener más información sobre qué cookies, configurarlas o desactivarlas completamente.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Almacenamiento o acceso a datos anónimos y sólo con fines estadísticos
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Carmen López
2 octubre 2022 a 17:15
Un precioso cuento, gusta a grandes y pequeños, tanto por las ilustraciones, como por la historia en sí, como por las audiciones. Tiene además dos plus añadidos, es accesible para todos y colaboramos con una buena causa, la lucha contra el cáncer infantil. ME HA ENCANTADO
Ana Villa
2 octubre 2022 a 17:20
Nos ha encantado. Los cuentos clásicos adaptados a una realidad que sufren muchos peques. Y además los más chiquitines que un no pueden leer, podrán compartirlo con los mayores gracias a los audios. Un gran cuento para toda la familia y colaboras con la lucha contra el cáncer infantil
Carmen
2 octubre 2022 a 17:25
Libro ideal para regalar a pequeños, con gran contenido y mensaje, me encantó!!
Leticia Secall Mellén
2 octubre 2022 a 17:25
Un libro esperanzador para desdramatizar con gran sensibilidad algunas de las secuelas del cáncer. Araceli, su autora, contagia su vitalidad y optimismo con generosidad, acompañando con la banda sonora de su voz y su música cada una de las historias.
Un libro necesario para seguir sembrando humanidad más allá de los cuentos.
Sofía Sánchez Caballos
2 octubre 2022 a 17:54
Hacía mucho tiempo que no encontraba un cuento tan maravilloso, no sólo por el fin último, que es para hacer más fácil y llevadero a los peques en los hospitales su día a día, sino porque los audios me han parecido alucinantes y la música, te hace volar;las ilustraciones te hacen llegar a adentrarte en ese mundo tan mágico que son los cuentos y su forma de relacionarlo.
Gracias Araceli y todo ese gran equipo que habrá tenido que trabajar para poder sacar adelante, este privilegio que hemos tenido la fortuna que llegue a nuestras manos.
Mucho ánimo para seguir adelante.
Sofía
Carmen Miranda
2 octubre 2022 a 19:14
Magnífico libro no solo infantil sino para todas las edades. Hecho con mucho cariño y detalle. Es único y muy creativo, uniendo varios cuentos en uno y dando visibilidad a un tema tan importante hoy en día, para que los más peques tomen conciencia y entiendan un poquito más. Me encanta el libro y su escritora, ya que tengo varios de ella!!!!
Maria Caridad
3 octubre 2022 a 06:50
Es una fantástica labor dejar tanto talento para una causa tan necesaria, gracias
Carmen Marin
3 octubre 2022 a 07:19
Rizitos de Oro llega a nuestra vida lleno de cariño y esperanza. Para grandes y pequeños. Un viaje a través de una etapa dura pero llena de ternura. Gracias por esta creación llena de esperanza y amor para todos esos niñ@s que tanto lo necesitan en el corazón.
Ojalá firmes muchos muchos libritos de Rizitos!
Maria del Mar
4 octubre 2022 a 20:45
Este libro me ha encantado, entretenido, solidario y precioso , lo recomiendo totalmente
Charo
10 octubre 2022 a 16:04
Precioso libro, con ilustraciones preciosas, música, juegos… Pero sobre todo nos trámite el valor de la amistad y de la solidaridad. Ideal para compartir en familia si hay niños. Un tema tan difícil que Araceli ha sabido contar y transmitir con un precioso cuento que llega a todos al corazón.