Cerdanyola del Vallès (Barcelona), acogió la presentación de Aquells dies a casa, la nueva obra editada por BABIDI-BÚ y escrita por Júlia Puntí. En el acto, que tuvo lugar en los Jardines del Museo de Ca N’ortadó, un recinto modernista precioso acudieron más de 80 personas, entre ellos niños y niñas de edades muy distintas. La presentación estuvo organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Cerdanyola, al que asistieron Cristina Ruedas, Técnica de Cultura y el Regidor de Cultura del Ayuntamiento, Óscar Ponts.
La presentación
Este evento fue presentado por Aina Sastre, es critora local y gran amiga de la autora. La presentación consistió en una entrevista a la escritora que sirvió para presentar la novela, hablar de sus partes y, en gran medida, recordar aquel confinamiento tan estricto que vivieron los niños de nuestro país.
Los niños, grandes protagonistas
Seguidamente cinco niños y niñas (Joan, Gorka, Nil, Marc y Martina) lectores del libro compartieron con el público sus sensaciones después de haberlo acabado. Todos coincidieron en que no podían parar de leerlo, que rieron mucho y que les representa.
Firma de ejemplares
Finalmente, se cerró el acto con el deseo que el libro pueda llegar bien lejos y sirva para hablar de todo lo vivido, cerrar heridas y mirar al futuro. Seguidamente, Júlia firmó los libros a los asistentes, que habían comprado previamente en la librería Liliput.
La presentación fue seguida por varios medios locales, Cerdanyola al día y TOT cerdanyola.